diciembre 22, 2009

Stoooop Feliz Navidad che!


Odio el mailing de la empresa, hoy precisamente! Tenia que NO funcionar! Así que me quedé con todos los mails en cola…así que aprovecho para hacer un stop en todo y dedicarte esto….

Empezar el post de Navidad con la palabra Odio, no me parece correcto, recapitulemos…

Freakin’ mailing de la empresa, hoy precisamente! Tenia que NO funcionar! Y es que me quedé con todos los mails en cola…así que aprovecho para hacer un stop en todo (y en serio digo en todo, no terminé de armar el árbol, recién termine con las compras navideñas y tengo 35 post en borrador, sepa disculpar sr. Lector el abandono reciente de este espacio artístico),y –si bien no soy el Baudelaire de las cartas navideñas, quería- dedicarte esto ….

Estos días he tenido un sinfín de emociones, altas y bajas –ha de ser la época, si! I think i’m left behing somewhere..-, muchas muy fuertes, otras no tanto pero todas igual de profundas…..

Y no puedo parar de pensar que deseo muchas cosas indescriptibles, para todos los cientos de personas que amo, también para las que aprecio, para las que no tanto, para los que están conmigo y para los que no, para los que extraño y necesito a mi lado, para los que acabo de ver –y que no quiero ver por un buen tiempo-, para los que no veo hace mucho, para los que se sienten viejos, para los que se sienten mas jóvenes que nunca -deberías!-, para los que me aman y para los que amo, para los que me hacen reír y para los que ríen conmigo, para los que me hacen rabiar, y para los que hago rabiar, para los que me vieron llorar y para los que vi llorar…., para los soñadores como yo! –que viven imaginando y sueñan que mañana todo puede ser mejor!-, para los que comen –conmigo- y después se arrepienten -conmigo también!-, para los que me brindaron su amistad incondicional, y recibieron la mía a cambio, para los que confiaron en mi, y dejaron que yo confíe, para los que prometí y me prometieron, para los que deliran y me hacen delirar, para los tristes, para los alegres, para los sinceros, los ruidosos, para los -casi- insonoros, para los que extrañan -como yo!-para los que me hinchan las bolas, los que están cerca y los que están lejos, los que me aconsejan, y los que se dejan aconsejar, para los que me cuentan y para los que cuento, para los que conozco, para los que no y para los que acabo de conocer!, para ti que –de repente no te conozco, pero- estás leyendo esto, para los que me inspiran! y para los esperanzados como yo que sentimos que todo se puede! Siempre se puede!

Para los que están realmente lejos, para los que están realmente cerca, para los que necesitan fortaleza, para los que necesitan fe, y para los que me la brindan, para los que no están pero vivirán siempre en mi, para ustedes que me forjan día a día, para los que me suben la moral! siempre arriba!-, para los que me la bajan! –arriba también!-, para los que depositan sus esperanzas en mi, para los que me dijeron te quiero, para los que sienten como yo, para los que aún creemos -y queremos- que el cielo sea más azul mañana!

Que todo lo que sueñan y anhelan tan fervientemente se les conceda, que vivan la vida –PORQUE SOLO HAY UNA!- pero sobre todo que amen, quieran, perdonen, sientan, respiren, guarden, den VIVAN Y SUEÑEN! –yep! I’m still a dreamer!, i always was and i always will ever be- Para que sueñen mas profunda, fuerte y poderosamente que hasta ahora, y aprovechen lo mejor de cada momento porque no hay otro igual..

Honestamente, quisiera hacer una nación propia y llevarme a todos y cada uno de ustedes, que los amo, extraño, adoro, necesito (y demás), sin ustedes no sería quien soy..

Los quiero!

El Mundo de Jacob




*Me puse melancólico –hell! I’m such a pussy!-

*Tal vez te parece muy SweetCherryPop o una cursilería barata, capaz! pero es lo que sentí y es lo que te deseo...

*iluso? Tal vez!

*positivismo? Definitivamente -no existe opcion!-

*Culpemos a las no-se-cuantas- copas que tomé en la Xmas Celeb @ my office just now.

7 comentarios:

  1. si se puede! solo hay q seguir adelante paso a paso y sin parar :-)aún hay mucho que ver y vivir, un abrazo y que estes bien!

    Lula y Chemo

    ResponderEliminar
  2. Es cierto! aun nos queda mucho! y muchas cosas buenas!

    Lula y Chemo, Que pasen feliz navidad!! pasenla mostro!

    un fuerte abrazo

    Joaquin

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo: identificado con todo lo que hacés, solo puedo desearte lo mejor que la vida pueda ofrecerte y busques.

    ResponderEliminar
  4. Pe!!!! Estoy ahogada llorando a mares!! Hacia rato q no me emosionaba asi!! Ay soy una boba!
    I just can't stop cryin'! Such a pussy haha
    U just can't imagine how harsh Im missin' u bf. its unbelievable..
    Wish you the best Xmas ever and even better New Year's eve.. coz u deserve that and more.
    I could be writing like all damn evening but no word will be enough to express how much I LOVE YOU..
    and Im cryin' again!!! Gosh I feel the silliest girl ever!!

    Send ur mom my best wishes as well and tell her that even though I could never get to meet her face to face I love her coz she's "Perus' mom" (=

    LOVE YOU LOVE YOU LOVE YOU now and always
    ur BFF,
    Anto.

    ResponderEliminar
  5. My loveeeee!

    this is one of the biggest gifts i've had for Xmas, and believe me..it will stay in my Heart for ever!!!!!!!...

    i miss so bad good things like all we lived together up there! I wish u not only the best Xmas ever! and New year's eve eather! but i wish every single dream of u come true, all ur goals and aspirations..

    As for me, i'll remain keeping u in my hearth stronger than ever! and waiting the right time to came back!

    with Love!

    UR BF!

    PS: Send Charles, Sophie, ur mom, la flaca bando, and guille my best best best wishes! i wishh u all the best!

    Joaquin

    ResponderEliminar
  6. Pe I've just seen this msg..
    Thx. for every single amazing word of yours.. u fill up my heart honey! L)

    LOOOOL la flaca bando in the middle of the whole anglo-saxon text hahahahahaaaa "me meeeee".
    LOVE YOU LOVE YOU LOVE YOU and MISS YOU MORE!

    we're in touch course,
    xoxoxoxo!!

    ur BF.

    ResponderEliminar
  7. Como vos decis amen quieran perdonen sientan respiren guarden den vivan y suenen estoy viviendo y nada creo que empezó mi nueva etapa de independencia que se yo quiero conocer mi mundo sentirlo y respirarlooo por un tiempo me voy alos callos, te dejo mi cel joaaaa por si queres dejarme un textooooo o una llamada 786470***2

    bye byey espero verte prontoo cuidate solo te lo digo para nose hacer algo nada queria verte cuidateee exitos y felices fiestas me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2010 El Mundo de Jacob. All rights reserved.
Lima. Perú