enero 03, 2010

Nappy New Year



Ya es 2010 señores!


Una década despues de lo-que-se-creía-sería- el fin del mundo en el 2000!!!. Rememorar todo lo vivido –y bailado- este 2009 es inevitable, todo lo que ha pasado, cosas buenas, cosas malas, cosas jodidas, y cosas muy muy…muy bellas!

Copa de Champagne en mano! -bueno ya no en realidad, no te pases… es domingo!- (Allö Rehab!) Que este 2010…-centuries after! Alter we all have been together!- sea un nuevo paso, sea el nuevo comienzo de algo nuevo, mucho mejor que este año que pasó, haya sido muy bueno o muy malo, nos haya hecho crecer como personas…

Desde la –bendita- gripe porcina –que nos hizo pensar en comprar barbijos-, la caída monetaria –que nos hizo pensar dos veces en los bancos-, la desaparición de Paris Hilton –finally!-, el calentamiento global, la pérdida de Michael Jackson y Farrah Fawcett! –Q.E.P.D.-, Obama cambiando la mentalidad americana y tantas otras cosas…


Photobucket


Luego de cuantos…3, -o-fueron- 4 días de exilio veraniego, muchas -muchas-muchas-muchas-muchas-botellas de vino y champagna después, y una insolación de la que mañana me arrepentiré, puedo decir que inicio este 2010 con resoluciones nuevas y –las antiguas- mucho más reforzadas…es por esto que deseo que no solo yo, sino todos empecemos este 2010 con toda!!!!!!!

Desde terminar mis proyectos, apretarle al gym! (si se puede!!!), reestructurar mi guardarropa (ya verán..ya verán…), lanzar mis de proyectos, seguir la producción artística, no abandonar mas este espacio –sepa disculpar señor lector!-, eso sí, te prometo. -Se vienen muchas novedades para el Mundo de Jacob!-, entre otras tantas cosas, inicio este 2010 con todo!

TODO! TODO! TODO! TODO! TODO! TODO! TODO! TODO! TODO! TODO! TODO!

Buenas Vibras! Mucho trabajo, mucha salud, más dinero, más -más-más-y-más ropa, más viajes, más amor, tu anillo de compromiso, que se cumpla tu dieta!, un yate! Una casa! lo que vos quieras! Que todo se cumpla!!!

Y a vos…Gracias por ese fin de año re-RE-RE-RE-RE-RE- especial!



Photobucket


Nota Mental #1: Parece q no soy el único que ha visto mariposas blancas los últimos dias, Daphne de LaVidaModernadeDaphne también…could be mean something –or-not- but that’s makes me very happy!

Nota Mental #2: Che me cambiaste la temperatura pero me estafaste con el gris!!!!!! CAMBIAMELO DAAAALEE!!! Q quiero un cielo celeste, azul! Naranja!, colores, verano!

Nota Mental #3:Photobucket

Nota Mental #4: Gracias por todos los mensajes de buenas vibras y a los nuevos lectores por los buenos deseos! Gracias! Lov!

*Hoy estoy bastante re-re-re-re-petitivo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 El Mundo de Jacob. All rights reserved.
Lima. Perú