enero 05, 2010

Sex and the City 2


Vos que te quedaste como yo diciéndote: -¿Y..AHORA QUE?-, pensando que no las volverías a ver … que sería el fin de la historia y que jamás sabríamos que pasó con las aventuras de estas mujeres!

Vuelven …y vuelven mejor que nunca!, demostrado que los 50’s son los new 40’s, los 40’s son los new 30’s, los 30’s son los new 20’s y que yo aún soy un nonato!



Montadas en poderosos Christian Loubotin, -i’m sorry Manolo, u’re out this season!- corriendo por la gran manzana, entre viajes, fiestas, Dior y Nueva York hacen su regreso para contarnos que pasó dos años después de la ultima vez que las vimos….

Muchas cosas han cambiado, a conciencia mía, los personajes han madurado pero Sex & The city sigue siendo la misma…y es ese espíritu, lo que la convirtió en fenómeno social, no solo por la ropa –que de por si es increíble!-, sino por la visión que muestra de lo que significa la amistad, el amor, las relaciones, la vida misma pero sobre todo que significa ser la mujer de hoy… la mujer poderosa que puede (y debe) conseguir lo que quiere! -vos querida lectora sabes eso mejor que yo!-

Esta mujer, –representada por estos personajes- no tuvo miedo de usar tutus, plumas, leggins de animalprint, pamelas, todo!, pero sobre todo no tuvo miedo siquiera de enfrentar temas como la adopción o el cáncer mismo, demostraron no necesitar de nadie para trascender, y eso es lo que hizo que se grabe en mi memoria!


Love at first sight: The Little White Dress by Halston Heritage

Si a eso le sumamos un guardarropas excepcional proveniente de mas de 48 paises del mundo, piezas únicas e inéditas enviadas de todas partes del mundo, Milán, NYC, Londres, Paris, Tokyo, India, todos los continentes, incluyendo Latinoamérica!!! conjugadas magistralmente por –quien sinó!- Patricia Field –esta genia del Styling-, tenemos la clave del éxito!



Como empezó esto? Benito Fernandez es uno de los diseñadores mas representativos de la Argentina, a mi particularmente me encanta…-ya dedicaré a esto un post entero- y ahora, gracias a la relación que viene de un año atrás con Patricia Field hizo que las prendas de Photobucket, la última colección de Benito terminen en las manos de Field.

Benito recibió la llamada de Field avisándole “que no devolverían su ropa a Buenos Aires como se había planeado”- porque?-. Porque Sarah Jessica Parker había visto personalmente la ropa de Fernandez y se enamoró de esta, haciendo que todas las tenidas que volaron de Buenos Aires a New York se queden allá, es más –se le dijo a Benito- las prendas ya están en el plató de filmación!!!.

El corto de Sex & The city nos lleva Back to the ¿Future?, en un flashback hasta –lo-que-parecen-ser- 20 años antes, back at the great 80’s epocas memorables para la revolución de la moda, MTV y el techno, epoca de busqueda de identidad en EEUU donde estaban a pleno los pelos largos, el heavy metal, madonna y sus conos, muchas capas de ropa, cuadros, tachas, y un muy heavy make up.

Photobucket

Es entonces que si estabas deseoso de ver que pasa con esta fantástica historia, aca tenes el trailer! Unfortunately tendrás que esperar –como todos- hasta el 28 de Mayo para saber la historia completa…. Porq esta historia no podia terminar asi -as every single story-… esta tenía que continuar… Enjoy!



Photobucket



Nota menta#1: Yep...the poster...too much Photoshop make her look lil'bit like an X-men but it's ok!

Nota mental#2: Next pitstop MarruecossssSSSSS!

Nota mental#3: those Bernard Willhelm's Franz Limited-Edition aviator sunglasses will be mine! NO MATTER WHAT!

Fe de Erratas: Me olvidaba! por Perú! esta voceada Ana Maria Giulfo, ojalá y se confirme, sería un orgullo nacional!




8 comentarios:

  1. mira tú! no sabía de Benito Fernandez! y mira que hasta ha logrado tener la admiracion de Sara Jessica Parker, esta increible! y que bueno que sea latinoamericano.....Y claro que me muero por ver esta pelicula!!!!!! ya quiero verla! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si es genial! por Perú esta voceada Ana Maria Giulfo! esperemos se confirme! sería un orgullo nacional.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sería muy bueno lo de Ana María Giulfo ! ... ya quiero ver qué ,y que no, usará.

    ResponderEliminar
  4. Si, espero de verdad que se materialice lo de Ana, sería genial, por el momento sé que eventualmente han sido sesiones de 8 horas (un schedule de trabajo) solo de de fittings de todas las prendas que llegan a manos de Field (estoy tratando de conseguir las fotos de eso para mostrarles).

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. ohhh ese LWD del que te enamoraste lo puse en mi blog hace algun tiempo... lo amo tb!!!!
    muy bueno tu blog Joaquin y un gusto conocerte!
    Besos,
    Antara

    ResponderEliminar
  6. Fue un gusto para mi también, un beso Antara gracias por los comentarios, nos vemos en la próxima reuión

    ResponderEliminar
  7. Great blog i find the information in this blog very helpful well done

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2010 El Mundo de Jacob. All rights reserved.
Lima. Perú