marzo 07, 2010

Fashion Statement: Lucia Cuba

Photobucket
FIRST THINGS FIRST: No soy un erudito en moda, ni pretendo serlo…

Lo que si soy, es un fiel creyente del talento y del trabajo arduo…para llegar “a” –donde queremos-. Estamos intentando avanzar en un país en el que precisamente la “moda” no es un fuerte y mi convicción me dicta – el sentido común también creo yo- que cualquier oportunidad de mostrar lo poco que tenemos al mundo debería ser aprovechada, es más...debería ser absolutamente aprovechada, instituida, elaborada y propuesta con el mayor trabajo posible, -y esto va para ustedes PromPerú! y todo aquel que sea responsable de esto!-, ya que considero INACEPTABLE la falta de profesionalismo, y el trabajo "flojo"...


Photobucket

HERMETISMO DESPERDICIADO.
Como le dije a un querido amigo hoy, con tanto hermetismo involucrado lo mínimo es pensar que se ganarían mi respeto -con la tan resguardada y secreta propuesta- pero no hay mas que decepción.

Photobucket

Photobucket

BUT DONT' GET ME WRONG
Creo en la moda nacional, quiero creer…y me da lástima ver que el trabajo de profesionales “consagrados”(???) trasmita –como ahora- dejadez, flojera y poco trabajo.

No soy de hacer “statements” como estos… -ya que siempre crei en el “construir” y no en el destruir-, pero no puedo con semejante indignación.

Buenas Noches

Photobucket

FACT #1. I won't even try to make the effort of takin' that dress seriously.

FACT #2. so... this is the most important message we should've transmit to the THE OSCAR'S? FOR CHRIST SAKE!

11 comentarios:

  1. jummmm.... no me gusto el vestido de Claudia no me dice nada, nada de nada... creo que la hace ver mayor y no la favorece, ni el color no la forma... por otro lado a Magaly la veo bastante mejor... me encantan las rayas, el color me gusta, aunque creo que para su tono de piel es muy oscuro... me gustaria haberla visto con muchos mas accesorios, en Peru hacemos joyas maravillosas!!! me gusta la flor de papa de plata!
    Ah y me gustaria poder haber visto los zapatos de las dos!
    Por favor no reniegues tanto Jacob, renegar envejece!!!! ohhh nooo!!!
    Un beso!
    Antara

    ResponderEliminar
  2. Tengo que admitir que no me gustaron ninguno de los dos vestidos. El vestido de Magaly no parece diseñado para ella, las tiras del vestido no le dan simetría, están muy alejadas.No digo que debió vestirse pomposamente, pero pudo ser ser simple y a la vez creativo.En fin, la idea de la flor en filigrana es lo único lindo... y claro, el talento de ellas sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Amo sus comentarios niñas!

    Y es cierto! debo reconocer que este Fashion statement lo hice medio molesto! medio molesto no con Lucia Cuba (bueno si y no..) pero molesto con el hecho de que una oportunidad como esta se haya desaprovechado..vamos! tanto ustedes como yo sabemos que algo "Simple" puede ser ABSOLUTAMENTE F-A-B-U-L-O-S-O!(and i really mean it!)

    No nos queda esperar hasta la próxima! a ver que sucede!

    Besos miles a todas!

    ResponderEliminar
  4. Donde quedó el fabuloso trabajo peruano en plata de Ilaria,o las joyas de Gonzalo Palma!, o los tejidos de Sumy Kujon, o Titi Giulfo, o los extraordinarios gowns de Gerardo Privat,o Any Alvarez Calderón! VAMOS! material hay!

    ResponderEliminar
  5. DITTO.

    Y que terrible que existan marcas que se dedican a copiar a otras marcas nacionales.

    ujum....

    ResponderEliminar
  6. ambos vestidos son horribles...el de claudia lo diseño su hermana (eso creo) pero parese q no la quiere ..es horrible y el de magaly ni se diga parese q van a un bautiso comunal..no estan como para un Gran evento!!!

    ResponderEliminar
  7. Estaba mirando el fb de Magaly ..y la verdad recordé la emoción que nos unió con el triunfo de la Teta asustada..pero es terrible también la sensación de los pésimos diseños de la señora Lucía Cuba, que inmortalizó su mal gusto o su sobervia de pensar en lo que quiso hacer sin tomar en cuenta las personalidades de cada una de nuestras queridas triunfadoras Magaly y Claudia, para dar rienda suelta a su humor o qué se yo ¡¡ creo que ni los mejores de mejores , se dan tanta libertad para vestir a "ciegas" a damas talentosas .Aún tengo el sabor amargo de verlas vestidas tan pero tan mal que podría compararlo como un quincieñero dañado =(

    ResponderEliminar
  8. Truth! Esperemos que en el futuro sea mejor! saludos!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2010 El Mundo de Jacob. All rights reserved.
Lima. Perú