agosto 16, 2012

Dia 1: La Bienvenida a Colombia Moda



Bueno ahora sí, la parte divertida, les cuento un poco de las actividades del primer día, les cuento que iniciamos el primer día con un desayuno en el restaurant Triada, nos sirvieron cosas buenasas típicas colombianas, unas arepas, buñuelos y por supuesto un café Colombiano in-cre-i-ble! Que tenía marshmallows! 

-I do strongly recomend Triada for a good traditional Colombian Breakfast it is just made out of heaven!!!!!!-

Así que empezamos bien el día –un día que sería larguísimo-, Carlos Eduardo Botero, quien dirige toda la semana de la moda mediante Inexmoda, nos explicó un poco lo que les conté en el anterior post respecto a que es Colombia Moda, cuales son los objetivos, metas y fundamentos de la semana de la moda y lo genial de todo esto para mí, sigue siendo el nivel técnico con el que tratan el tema “moda”, no es tan simple como podríamos pensar.

Luego de eso, nos llevaron a visitar algunos lugares relacionados con labor social, visitamos la unidad deportiva René Higuita, donde nos explicaron que la gobernación de la ciudad de Medellín –que se está postulando para ser la sede de los juegos olímpicos de la juventud 2018- busca mediante estos proyectos sociales, ayudar y enfocar a la gente de bajos recursos en temas como el deporte, estas unidades están por toda la ciudad y son usadas por más de 5000 personas por semana.
 Brian Andrews, TV Host from NT24 @ Colombia & BrianAndrews.us

Luego nos llevaron a conocer el Jardín de infancia de Castilla, este jardín y 15 jardines más son manejados por  el programa Buen Comienzo,  un programa instaurado por la gobernación de la ciudad de Medellín para ayudar a niños menores de 4 años, todos son peques! Y vimos todo lo que hacen por ellos!  
Romina Muruyama de Monita de Seda, Antonio Mañas de StyleLovely (España) y yo de ElmundodeJacob.

Luego de esto fuimos a almorzar a Mystique! Un restaurant muy lindo  –si van a Medellín tienen que ir-, no sirvieron cosas buenasas! 
Algo que parecía un guiso frio como en una copa de coco, y otras cosas más! Todas increíbles!  Jugos de Moras, los colombianos aman las moras! , bueno es ahí, donde tuvimos el almuerzo con el Alcalde de Medellín Anibal Gabiria, quien nos dio la bienvenida y nos contó  que está muy feliz de que Medellín sea el anfitrión de un evento tan importante como la semana de la moda de Colombia!
Luego de esto nos llevaron al Hotel, a prepararnos para los cockteles y el primer desfile inaugural de Colombia Moda, la pasarela de Lina Cantillo!

Stay tune kids! we are almost ready to go!


comments:
HTML Comment Box is loading comments...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 El Mundo de Jacob. All rights reserved.
Lima. Perú