Empezar el post de Navidad con la palabra Odio, no me parece correcto, recapitulemos…
Freakin’ mailing de la empresa, hoy precisamente! Tenia que NO funcionar! Y es que me quedé con todos los mails en cola…así que aprovecho para hacer un stop en todo (y en serio digo en todo, no terminé de armar el árbol, recién termine con las compras navideñas y tengo 35 post en borrador, sepa disculpar sr. Lector el abandono reciente de este espacio artístico),y –si bien no soy el Baudelaire de las cartas navideñas, quería- dedicarte esto ….
Estos días he tenido un sinfín de emociones, altas y bajas –ha de ser la época, si! I think i’m left behing somewhere..-, muchas muy fuertes, otras no tanto pero todas igual de profundas…..
Y no puedo parar de pensar que deseo muchas cosas indescriptibles, para todos los cientos de personas que amo, también para las que aprecio, para las que no tanto, para los que están conmigo y para los que no, para los que extraño y necesito a mi lado, para los que acabo de ver –y que no quiero ver por un buen tiempo-, para los que no veo hace mucho, para los que se sienten viejos, para los que se sienten mas jóvenes que nunca -deberías!-, para los que me aman y para los que amo, para los que me hacen reír y para los que ríen conmigo, para los que me hacen rabiar, y para los que hago rabiar, para los que me vieron llorar y para los que vi llorar…., para los soñadores como yo! –que viven imaginando y sueñan que mañana todo puede ser mejor!-, para los que comen –conmigo- y después se arrepienten -conmigo también!-, para los que me brindaron su amistad incondicional, y recibieron la mía a cambio, para los que confiaron en mi, y dejaron que yo confíe, para los que prometí y me prometieron, para los que deliran y me hacen delirar, para los tristes, para los alegres, para los sinceros, los ruidosos, para los -casi- insonoros, para los que extrañan -como yo!-para los que me hinchan las bolas, los que están cerca y los que están lejos, los que me aconsejan, y los que se dejan aconsejar, para los que me cuentan y para los que cuento, para los que conozco, para los que no y para los que acabo de conocer!, para ti que –de repente no te conozco, pero- estás leyendo esto, para los que me inspiran! y para los esperanzados como yo que sentimos que todo se puede! Siempre se puede!
Para los que están realmente lejos, para los que están realmente cerca, para los que necesitan fortaleza, para los que necesitan fe, y para los que me la brindan, para los que no están pero vivirán siempre en mi, para ustedes que me forjan día a día, para los que me suben la moral! –siempre arriba!-, para los que me la bajan! –arriba también!-, para los que depositan sus esperanzas en mi, para los que me dijeron te quiero, para los que sienten como yo, para los que aún creemos -y queremos- que el cielo sea más azul mañana!
Que todo lo que sueñan y anhelan tan fervientemente se les conceda, que vivan la vida –PORQUE SOLO HAY UNA!- pero sobre todo que amen, quieran, perdonen, sientan, respiren, guarden, den VIVAN Y SUEÑEN! –yep! I’m still a dreamer!, i always was and i always will ever be- Para que sueñen mas profunda, fuerte y poderosamente que hasta ahora, y aprovechen lo mejor de cada momento porque no hay otro igual..
Honestamente, quisiera hacer una nación propia y llevarme a todos y cada uno de ustedes, que los amo, extraño, adoro, necesito (y demás), sin ustedes no sería quien soy..
Los quiero!
El Mundo de Jacob
*Me puse melancólico –hell! I’m such a pussy!-
*Tal vez te parece muy SweetCherryPop o una cursilería barata, capaz! pero es lo que sentí y es lo que te deseo...
*iluso? Tal vez!
*positivismo? Definitivamente -no existe opcion!-
*Culpemos a las no-se-cuantas- copas que tomé en